Nuevas Entradas

Bakemonogatari H Scene 01 - Ver Online o Descargar

Bakemonogatari H Scene 01 Sub Español



Sinopsis: Estos videos son una version hentai del anime de Bakemonogatari, consta de un par de videoclips el una es de nuestra querida Hitagi Senjougahara y el otro es de la hermosa Hanekawa Tsubasa tanto en su forma humana como en su versión gatuna o también conocida como Black Hanekawa.

Links de Descarga:

Mega

Mirror




Ver Online

Opcio 1



Opcio 2


Cualquier problema con algun link comentar y se reparara lo mas pronto posible
Comentar y puntear solo lleva unos segundos pero esos segundos generan una gran satisfaccion, mi agradecimiento para ustedes
Read more

Tonari no Onee-san - Sin censura

Tonari no Onee-san

 


Informacion:
Titulo alternativo: Girl Next Door, Tonari no Oneesan, Miss Next Door
Tipo: OVA
Episodios: 2
Fecha: 2000
Censura: No
Tamaño: 80MB
Formato: mp4
Subtitulos: Español

Sinopsis:
Masahiko está decidido a perder la virginidad cuando de nuevo se vuelva a encontrar con su mujer ideal, ella es una muchacha que vio en cierta ocasión, hace algún tiempo, y con la que quedó automáticamente prendado, hasta que llegue ese momento permanecerá casto y puro. Vive obsesionado con su recuerdo, pero por desgracia, su memoria es un desastre y no puede acordarse quién es ella. Además, últimamente todo el mundo parece querer algo de Masahiko, por eso está resultando ser un verdadero problema mantenerse firme en su actidtud, quizá no pueda seguir esperándola mucho tiempo más.
En el trabajo, su frustrada jefa le tiene planeados algunos jueguitos para cuando su marido se va de viaje. En casa una voluptuosa amiga de la infancia, que acaba de mudarse, le pone a 100. En el instituto, Masahiko se ha convertido en el objetivo tanto de su profesora como de una sexy y fisgona estudiante, que se las arregla para aparecer en los lugares más insólitos. Además de todo esto, Asuka, una de sus vecinas, fantasea con él a diario. Con toda esta tensión sexual en el ambiente, ¿podrá seguir esperando a la chica de sus sueños?

Links de Descarga:
Ova 01

Ova 02

Read more

Gold Throbber - Sin censura

Gold Throbber


Informacion:
Titulo alternativo: Shuudan Chikan Densha
Ovas: 2
Fecha: 2005
Genero: Hentai
Censura: No
Formato: mp4
Subtitulos: Español
Sinopsis:
Después de la muerte de su abuelo, Yoshisuzu Shougo se muda a la mansión que ha dejado.
Sakia Yuji es sentenciado por 6 meses de prisión por un cargo de acoso sexual en un tren, injustamente. Pasaron 6 meses y al salir de la prisión se encuentra con Sugimoto Kazuo( el dios de la perversión) que posee un don el solo tocar a una chica en sus partes ella se comienza a calentar y pierde el control de si misma. Así ellos dos prometen vengarse de las chicas que encerraron a Yuji.


Links de descarga:

Ova 01

Ova 02

Read more

Angelium - Sin censura

Angelium





Sinopsis:
Zeus es un dios sabio y todopoderoso que dirige el Olimpo, donde viven el resto de los dioses. Sin embargo, también es un pervertido al que le gusta flirtear con angelitas, a espaldas de su mujer Hera.Zeus tiene pensado aprovecharse del exámen de promoción que tiene lugar cada 3 años.
Tres ángeles, Yu, Miki y Chado-Ko, bajan a la Tierra para realizar dicho exámen,Al poco de empezar a trabajar a tiempo parcial en una floristería, las difíciles pruebas se presentan una tras otra. Zeus se encarga de cuidarlas, en secreto, aunque no es cuestión de amabilidad sino de perversión. No obstante, sus actividades no pasan desapercibidas para el inframundo...

Informacion:
Ovas 2
Fecha: 2004
Genero: Hentai
Censura: No
Formato: mp4
Subtitulos: Español

Links de Descarga:
Ova 01

Ova 02

Read more

Pack Imagenes princesa Peach

Pack Imagenes princesa Peach




Links de Descarga:

Descargar aqui

Read more

Variable Geo Neo (Sin censura)

Variable Geo Neo


 



Sinopsis:
VG Neo, continua después de la lucha legendaria para encontrar a la camarera mas fuerte. Asuka Yuu decide ir a vivir con su cuñado y trabajar para él en su café, sin embargo no todo promete ser fácil, en poco tiempo descubre una enorme deuda económica del local. Para poder compensar a su cuñado, ella se apunta a la "virgin goodness league", que es una competición de lucha entre camareras. Un desconocido patrocinador promete enormes ganancias a la ganadora, pero las perdedoras serán humilladas duramente.


Informacion:
 Titulo alternativo: V.G. Neo, Variable Geo Neo: The Animation
Ovas: 3
Fecha: 2005
Censura: No
Formato: mp4
Subtitulos: Español


Links de Descarga:

Variable Geo Neo 01

Variable Geo Neo 02

Variable Geo Neo 03

Read more

Tsukihime (月姫 Tsukihime Princesa de la Luna) (Eroge)(Juegos - PC)


Tsukihime (月姫 Tsukihime Princesa de la Luna)





Informaion:
Titulo: Tsukihime (月姫 Tsukihime Princesa de la Luna)
Diseñador: TYPE-MOON
Idioma: Traducida al español
Genero: Hentai, Drama, Suspenso, Harem 

Sipnosis:
Tiene varias rutas y en su momento dependiendo de cuál se vaya tomando se desbloquearán las respectivas escenas... por ejemplo en la primera escena de sexo que aparece te dan a elegir entre 3 personajes y dependiendo de quien se elige se podrá tener la respectiva escena... a modo de spoiler te digo que se puede elegir entre Arcueid y se lo hará oral muy suavemente, mientras que eligiendo la hermana vendrá Kohaku lo ata a la cama y luego se lo hace oral de lo lindo mientras ella se masturba mirandolo... interesante escena.

Personajes:
 
Shiki Tohno (遠野 志貴 Tōno Shiki)
Es el protagonista principal, Shiki posee los "ojos Místicos de
Percepción de la Muerte" que le permiten ver la "muerte" (o la
destrucción de la existencia misma de las cosas) en forma de líneas o puntos sobre los objetos o sobre cualquier criatura que exista, El también posee un cuchillo llamado Nanatsu-yoru que está diseñado para combatir a los demonios y fue la única herencia que obtuvo de su padre (asesinado por Tohno Makihisa), Inicialmente el vive con los Arima, que son una rama familiar de los Tohno, con los que vive desde su accidente 8 años atrás, aunque al inicio del juego el regresa a la mansión de los Tohno después de la muerte de Tohno Makihisa.

 
 Arcueid Brunestud (アルクェイド・ブリュンスタッド Arukueido Buryunsutaddo)
Arcueid es la más fuerte de los "Verdaderos ancestros" (True Ancestor ) que son los vampiros originales, Inicialmente Arcueid parece no mostrar las características de los vampiros, como la necesidad de la sangre o el rechazo a la luz del sol, aunque posteriormente se descubre que ella está usando un 70% de su poder en controlar su necesidad de sangre y que la luz solar puede debilitarla (razón por la cual Shiki es capaz de descuartizarla), aunque luego Arcueid se recupera pero debido a que tardará varios días en hacerlo completamente, obliga a Shiki a ayudarle a buscar a otro vampiro (Roa), que se encuentra en la ciudad. Ella al igual que Shiki también posee un "Ojo místico" el cual le permite influenciar el pensamiento de los demás, y es uno de los dos vampiros capaces de usar el "Marble Phantasm", que le permite cambiar la realidad y recrear cualquier efecto posible, además de poder invocar "the Millennium Castle Brunestud", El hogar de los verdaderos ancestros.


Ciel (シエル Shieru)Compañera de Shiki aunque de un año superior, única miembro del club de té, y parte de "The Burial Agency" es la encargada de exterminar a los vampiros una vez que son descubiertos (generalmente cuando ya han convertido a toda una ciudad en vampiros), aunque en esta ocasión ella se encuentra en la ciudad por decisión propia, para acabar con Roa el cual es capaz de reencarnarse en otro cuerpo una vez que el anterior es destruido, Ciel conoce perfectamente los planes de Roa debido a que ella fue el anterior cuerpo donde el estuvo, y la dejo cuando ese cuerpo fue destruido por Arcueid, aunque Roa en ese momento desconocía que Ciel era capaz de regenerar su cuerpo completamente y que no puede morir a menos que Roa muera
primero.


Akiha Tohno (遠野 秋葉 Tōno Akiha)Hermana menor de Shiki, y líder actual de la familia Tohno, al igual que todos los miembros de la familia Tohno su sangre posee un poder especial que cuando despierta completamente es capaz de llevar a su poseedor a la locura, en el caso de Akiha este poder se manifiesta cambiando el color de su pelo a un rojo intenso y dándole la habilidad de absorber el calor alrededor suyo y usarlo para quemar cualquier cosa frente a ella, Akiha es la única persona que se da cuenta que Ciel está manipulando la mente de sus compañeros, razón por la cual trata de evitar que Shiki se relacione con ella.

 
Kohaku (琥珀 Kohaku)Hermana mayor de Hisui, parece que siempre estuviera alegre y sonriendo aunque al igual que su hermana
esta no es más que una actuación, ya que ella es incapaz de sentir algo, esto debido a las torturas a las que era sometida por parte de Tohno Makihisa (Padre de SHIKI y Akiha), ya que al ser una "Synchronizer" era usada por el para poder controlar el poder de la sangre del los Tohno, que finalmente lo llevo a la locura y a la muerte, después de la muerte de Tohno Makihisa ella sigue siendo usada como "Synchronizer" pero esta vez por Akiha; posteriormente se descubre que Kohaku es la responsable de la muerte de Makihisa y de las acciones de "SHIKI"

 
Hisui (翡翠 Hisui)Es la menor de las dos gemelas que trabajan en la mansión Tohno, Hisui fue amiga de Shiki cuando eran pequeños, en ese entonces era la más alegre del grupo aunque ahora actúa de manera fría y sin mostrar ninguna expresión, pero es solo una actuación que hace por el bien de su hermana Kohaku (Kohaku dice que cuando Hisui recupere su sonrisa entonces ella deberá volver a ser la inexpresiva), Hisui es una "Synchronizer", lo que le permite compartir su energía vital con cualquier persona mediante un intercambio de "fluidos corporales".

Links de Descarga:

Click aqui para ir a la descarga

Read more

Afiliados

Envia tu Banner a lordinuyasha60@gmail.com
Otaku No Tamashi descarga anime y manga descarga anime y manga